We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Choiols

by No Guerra

supported by
MediZen
MediZen thumbnail
MediZen No Guerra, un trash metal impecable, un sonido espectacular, único en Argentina. Pocas son las bandas que mantienen el folclore nacional, alimentado de una pasión metalera, en su momento lo hizo A.N.I.M.A.L. con su nu-metal y ahora lo hace No Guerra al mejor estilo Sepultura Favorite track: Choiols.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Intro 00:55
2.
"MILES DE ALMAS SIN PAZ" Griten: donde están!? Búsquenlos, prohibido olvidar!!!! Castigo ofrecido, sin opción, no tienen derecho al dolor, puertas cerradas a la libertad, miles de almas sin paz. Escondidos en un circulo de horror, sostenidos por la orden de un dictador, sueños que se pierden en el mas allá, prisioneros de una culpa que se escondió! Asesinado, torturado, secuestrado, nunca, nunca más!!! Griten: donde están!? Búsquenlos, prohibido olvidar!!!! Rompieron las reglas del jardín, mancharon las paredes con dolor, justificaron sus armas con impunidad, lejos de todo y de nada más. Escondidos en un circulo de horror, sostenidos por la orden de un dictador, sueños que se pierden en el mas allá, prisioneros de una culpa que se escondió! Asesinado, torturado, secuestrado, nunca, nunca más!!!
3.
"TIERRA SIN MAL" Dioses sin tierra; tierras con dioses ritos sagrados que enfrentan al hombre provocan desastres, promueven su creación mueren los sueños, muere la ilusión Eclipse de una maldición Tierra sin mal, tierra sin mal predicen su destrucción Tierra sin mal, tierra sin mal sangre que corre, cubren la sombra del rey siniestro, señalan los blancos muertos leyes absurdas, presos de la ambición leyes injustas, mentes enfermas sin control Tierra sin mal, tierra sin mal tierra sin mal, tierra sin mal tierra sin mal, tierra sin mal tierra sin mal, tierra sin mal Eclipse de una maldición Tierra sin mal, tierra sin mal predicen su destrucción Tierra sin mal, tierra sin mal Monstruos salvajes, dueños de este sistema vidas tomadas, guerreros devastados tierra sin mal, gritan todos los pueblos tierra sin mal, maquinas de destrucción! Tierra sin mal...
4.
Chukinfe 04:09
"CHUKINFE - LADRON" Nos han robado todo, nos robaron lo que es nuestro nos han robado el sueño, nos ganaron con su odio mataron nuestro suelo: hay gigantes en construcción su poder los hace fuertes, fuertes sin comprensión Chukinfe .... Chukinfe .... Chukinfe .... Chukinfe .... Nos obligaron, nos maniataron, se burlaron, nos castigaron, nuestra tierra explotó, su maquinaria lo debastó, somos fuertes y resistimos, no tenemos ambición solo queremos lo que es nuestro, solo queremos una solución Chukinfe .... Chukinfe .... Chukinfe .... Chukinfe .... Esta es mi revolución, luchando sin control defiendo mi decisión, no quiero mas represión rechazo su poder, rechazo su provocación la tierra es del ahonikenk, no es de tu corporación. Nos han robado todo, nos robaron lo que es nuestro nos han robado el sueño, nos ganaron con su odio mataron nuestro suelo: hay gigantes en construcción su poder los hace fuertes, fuertes sin comprensión No es de tu corporación; Esta es mi revolución... defiendo mi decisión... rechazo su poder... la tierra es del ahonikenk..
5.
Choiols 03:20
"CHOIOLS" Soy afortunado de seguir, de seguir viviendo miles de cosas malas me han pasado me tocó una vida de libertad absoluta tengo ganas de seguir viviendo, de seguir corriendo Derribando obstáculos, no existe lo imposible soy un ave que no puede volar, solo puedo correr miro a mis extremos, confío en mi instinto solo quiero seguir viviendo, seguir corriendo Corriendo, corriendo, resistiendo choiols, choiols Corriendo, corriendo, resistiendo choiols, choiols Estoy seguro de lo que hago, junto a mis hermanos voy hasta el final soy consciente de mis errores no tengo límites, no quiero ni voy a parar Soy afortunado de seguir, de seguir viviendo miles de cosas, malas me han pasado me tocó una vida de libertad absoluta tengo ganas de seguir viviendo, de seguir corriendo Corriendo, corriendo, resistiendo corriendo, corriendo, resistiendo choiols, choiols choiols, choiols
6.
"FIELES AL SOL" Es tiempo, que cambie todo el poder de tu energía nos hace mas fuertes Se demuestra con alma y dientes Se siente en pura vida Corriendo hasta volar Sin miedo de cambiar Sometidos a este mundo Muchas guerras sin ser uno Cambiando a un futuro Corregir lo más profundo Expansión de rebeldía Justo lo que querías. Conforme a la verdad Fiel a los hechos Cumple su función No le falta a la palabra Algo no se rompió Algo sigue pendiente Llegará el momento de la gloria Tus palabras están acá! Comienza tu reacción Se siente alrededor Crear los hábitos Fieles al sol Se siente alrededor La creación del sol Expansión de rebeldía Justo lo que querías. La luna ya perdió Amaneze el trayecto Gritamos al saber la victoria es justa Jugamos al saber Aprendemos a vivir Activamos nuestras almas Nos guiará hasta el final. Comienza tu reacción Se siente alrededor Crear los hábitos Fieles al sol Se siente alrededor La creación del sol
7.
"LA RESISTENCIA" Sobrevivientes, ocultos son, malgastan tiempo, sin pedir perdón, el mal les cae, muy pesado es, soportan todo, presos sin sol. Enfrentamientos, con mucha agresión, tirando - dañando, esta moral, el poder es la fuerza, el pueblo es el pensar, y esta gente, la libertad LA RESISTENCIA, EN LA CONCIENCIA, SUPERVIVENCIA Gente luchando por sus derechos, nadie responde con autoridad, el tiempo no corre, no creen salir, más larga es la espera, que continuará. Sobrevivientes, malditos engaños, la cultura es nuestra, derecho de pensar El poder es la fuerza La resistencia, en la conciencia El poder es la fuerza La resistencia, supervivencia...
8.
"ESQUIZOFRENIA" Su destino lo atrapó, sus sueños se estancaron una mente que alcanzó, el misterio que escondió El recuerdo lo enfermó, muchos cuerdos lo observaron la abstinencia lo forjó, a ser quién, no era antes El psicótico no vive en este mundo su sol se puso negro la conducta reducida lo fastidia el dolor lo derrumbó No es consciente de su triste realidad el inconsciente, no es conciente su voluntad no para de explotar por ser quién era antes. Nació, creció y resistió Nacimos, crecimos, y resistimos Entrego mi alma, mi lucha es mucha, valoro mi vida, la fuerza domina El tiempo ya pasó, las cosas que marcaron, las historias que contamos, jamás las olvidamos.
9.
"TODO PASA, Y ESTO TAMBIEN PASARA" El golpe de tu estado quiere nuestra reacción toleramos todo el tiempo tu manejo de corrupción Tu negocio / no maneja / mis derechos / mi dignidad ten cuidado / que tu juego / está cerca / de su final somos muchos / con un mismo / objetivo / por cumplir tus mentiras / ya no sirven / ya es muy tarde / vamos por ti Esto es: La realidad! Esto es: Su verdad!!! nada más importará, nada más importará!!! Pateamos la puerta de tu reino. Dónde estás? la gente resiste! guerreros del sistema que luchan por igualdad poderes no aptos para gobernar. Tu negocio / no maneja / mis derechos / mi dignidad ten cuidado / que tu juego / está cerca / de su final somos muchos / con un mismo / objetivo / por cumplir tus mentiras / ya no sirven / ya es muy tarde / vamos por ti Esto es: La realidad! Esto es: Su verdad!!! nada más importará, nada más importará!!!
10.
"SU ORGULLO SIGUE VIVO" Esta es mi ley, es nuestra ley, somos todos iguales, no buscamos rivales He tomado su mano, pueblos devastados, necesitan nuestra ayuda, no miremos a un costado Es hora de crear, es hora de cambiar, la manera de pensar, ayudando a los demás Ensuciaron su camino, nos cambiaron el destino, arrebataron su futuro, pero su orgullo sigue vivo Su cultura: es mi cultura, sus principios: son mis principios, no podrán robar jamás, no podrán comprar jamás Es hora de crear, es hora de cambiar, la manera de pensar, ayudando a los demás Su cultura: es mi cultura, sus principios: son mis principios, no podrán robar jamás, no podrán comprar jamás; El orgullo sigue siempre vivo, las raíces siguen siempre vivas, su honor sigue siempre vivo, la cultura sigue siempre viva!
11.
"TERROR EN SUS OJOS" Nació como todos nosotros, su destino es el vicio, es el vicio de muchos, el dolor su peor compañero, está marcado, en su maldito futuro Marcado a fuego, marcado a fuego!!! Terror que reflejan sus ojos, ilumina la existencia de otros, el camino, lo marca tu vida la conciencia, que los extermina. Marcado a fuego, marcado a fuego!!! Reacción de un mundo injusto, razón del ser, por lo que no pensamos el poder del rey supremo, morir sintiendo, morir sufriendo. Marcado a fuego, marcado a fuego!!!

about

"Choiols" Segundo trabajo de estudio Lanzado el 25 de Mayo Del 2012.

Producido íntegramente por Sebastian Barrionuevo (JesusMartyr - FinDuMonde) & No Guerra
Co Producido por Nicolás Ghiglione

Grabado, Mezclado y Masterizado entre los meses de Enero 2012 y Abril 2012 Por Nicolás Guiglione en PGM Studios - Argentina www.pgm-rec.com

Músicos invitados: Bruno Max (Puritan) en "TIERRA SIN MAL", Carlos Paez (Shock) en "ESQUIZOFRENIA", Jonathan Britez (Sensaciontérmica) en "CHUKINFE" y Shucky Miranda (Skin Culture) En "LA RESISTENCIA"

Sello: Cumpa Records \m/

Diseño Arte Conceptual: Alejandro Picardi www.californiascreaming.com.ar

Fotos: Florencia Samantha

Sta Catalina Barrio Obrero, Buenos Aires - Argentina 2012

No Guerra es:
Batería: Edu Turco
Bajo: Eky Rodríguez
1ª Guitarra y Coros: Gustavo Campo
2ª Guitarra y Coros: Sebastian García
3ª Guitarra y Voz: Jair Ramone Rodríguez

El nombre CHOIOLS significa "Rastro de avestruz en el cielo" o "Cruz del Sur" en TEHUELCHE.

credits

released May 25, 2012

license

all rights reserved

tags

about

No Guerra Argentina

contact / help

Contact No Guerra

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like No Guerra, you may also like: